Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Terrassa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Marta - Directora Directora Kids&Us Terrassa Nord

    Marta - Directora Directora Kids&Us Terrassa Nord

    -

  • Equipo de dirección y coordinación de Kids&Us Terrassa Centre

    Equipo de dirección y coordinación de Kids&Us Terrassa Centre

    -

  • Ana - Coordinadora Kids&Us Terrassa Nord

    Ana - Coordinadora Kids&Us Terrassa Nord

    -

  • Gigi - Directora Kids&Us Terrassa Vallparadís

    Gigi - Directora Kids&Us Terrassa Vallparadís

    Soy Gigi, directora del centro de Terrassa Vallparadís desde el curso 2017-2018. Estudié Traducción e Interpretación de inglés y francés y, aunque siempre había estado vinculada al mundo de la enseñanza, como teacher de Kids&Us descubrí todo lo que podemos aprender de los niños, además de llevarme una gran sorpresa al ver la diferencia que supone un aprendizaje con la motivación adecuada y los recursos adaptados a las diferentes edades y capacidades de los alumnos, ya que una vez abres el campo de visión, ¡ya no lo puedes cerrar! ¿Lo que más me gusta? La magia de ver avanzar a los alumnos en su camino semana a semana y saber que en parte es gracias a las herramientas que les proporcionamos en la escuela.

  • Carla

    Carla

    Me llamo Carla, tengo 19 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre me han encantado los idiomas y, en concreto el inglés. He sido monitora de niños desde los 16 años y siempre he tenido muy buena conexión con ellos. Ser profesora del Kids&us junta dos de las cosas con las que más disfruto!

  • Tània

    Tània

    Soy Tània y estoy cursando segundo de Administración y Dirección de Empresas, a pesar de que el mundo de la enseñanza siempre me ha apasionado. Además, aprender un nuevo idioma es un hecho que me ha gustado mucho des que era pequeña. Me encanta tratar con los pequeños de forma tan dinámica y observar todo el que poden llegar a aprender.

  • Abner

    Abner

    Mi nombre es Abner tengo 23 años y vivo en España desde hace 3 años. Estoy actualmente estudiando economía en la UAB. Mis hobbies su leer, hacer deporte y tocar el piano. Me encanta trabajar en Kids&Us porque me gusta ver los niños felices participante en las diferentes actividades y juegos y al mismo tiempo teniendo la oportunidad de aprender el inglés de una manera natural.

  • Laura

    Laura

    Hola! Me llamo Laura y soy graduada en Traducción e interpretación. Me apasionan los idiomas, así como la escritura y la danza. Encuentro que la metodología Kids&Us es idónea para poder aprender de manera natural y divertida.

  • Lia

    Lia

    Me llamo Laia y nací en Brasil, pero actualmente vivo en Terrassa. Actualmente estoy estudiando cine a Barcelona. Trabajo con niños desde los 16 años, tanto en el campo del deporte como en el ámbito educativo. El curso pasado conocí por primera vez el método Kids&Us, la energía y la alegría que transmitían los niños gracias a unas clases tanto dinámicas, hizo que no me quisiera separar.

  • Paula

    Paula

    Me llamo Paula y estoy cursando cuarto de Estudios Ingleses. He estudiado a Barcelona y a Bristol (Inglaterra). Me gusta mucho trabajar a Kids&Us por su metodología y el ambiente tanto familiar que hay, pero el que más me gusta de trabajar aquí es ver como todos los niños van superando todos lo retas que se propongan y como hacen que enseñar y aprender la lengua inglesa sea divertido.

  • Annie

    Annie

    Hola! Me llamo Marianne. Nací en l'Hospitalet de Llobregat pero vivo en Terrassa desde hace 19 años. Recientemente me licencié en derecho laboral y recursos humanos. Siempre me han interesado las culturas y los idiomas; El inglés es uno de mis preferidos. Antes de trabajar a Kids&Us trabajé dando clases particulares de inglés, pero el que me hizo apreciar la enseñanza fue el hacer de voluntaria en una escuela pública durante un año. Fue una experiencia realmente increíble y muy enriquecedora. Estoy muy emocionada para trabajar a Kids&Us y aprender y crecer junto a mis estudiantes!

  • Ainara

    Ainara

    Soy Ainara, graduada en Educación Infantil con mención en lengua inglesa. Me apasiona viajar, conocer distintas culturas y sus gentes, lo que me ha llevado a vivir en distintos países: Irlanda, Bélgica y Japón. Lo que más me gusta de trabajar en Kids&Us es guiar a los niños en un proceso de aprendizaje muy dinámico y, sobre todo, divertidísimo. ¡Es un placer verles crecer y mejorar día a día!

  • Maik

    Maik

    Me llamo Maik y me encanta viajar y crear música! Siempre me han gustado los idiomas, sobre todo el inglés, por su usabilidad y universalidad. Me gusta Kids&Us por su metodología tan dinámica, tanto por sus alumnos como por el profesorado. Es muy gratificante enseñar y que te enseñen, mejorando día a día y disfrutar del trabajo. Es un placer poder formar parte del equipo Kids&Us!

  • Miriam

    Miriam

    Hola! Soy Miriam y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil. Siempre me ha gustado estar con niños y niñas y encuentro que mi trabajo a Kids&Us es una manera de seguir en contacto con ellos y ellas. He aprendido inglés toda mi vida a las academias, pero dónde más he podido exprimir mi aprendizaje ha estado en el extranjero, en Australia donde estuve viviendo un año.

Compártelo en >